viernes, 3 de febrero de 2012

TALLER DE NIÑOS Y CUMPLEAÑOS DE NIÑOS CON MISS DECAKE

Os queremos presentar a Miss Decake . Se llama Angela y ella es la que imparte los talleres y los cumpleaños de los mas pequeños en Decake. Profesional de edades infantiles y estupenda repostera es la persona idónea para estar con los mas pequeños.
En Decake tenemos talleres para niños a partir de 6 años y lo mejor de todo es que pueden venir acompañados de sus papis si lo desean. También se realizan en inglés.
Podrás ver la información del calendario en DECAKE (pincha)

También organizamos cumpleaños. A los niños les encanta celebrar su cumple con una merienda y un taller de cupcakes...pídenos información....91 350 50 08  o  info@decake.es
Ahora os dejo con unas fotos de Miss Decake y uno de nuestros talleres de niños...











7 comentarios:

  1. Lo que disfrutan los peques y no tan peques...

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo! Me imagino lo que disfrutarían mis enanas en uno de estos talleres, a ver si un día me coinciden las fechas y las puedo llevar.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, aunque tengo que esperar a que los mios crezcan un poco. Conozco vuestra tienda desde hace tiempo y me parece sensacional...encuentras de todo. Aunque me venía mucho mejor la de Arturo Soria,:-).... hoy os menciono en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocer a Miss Decake. Muy buena idea, chicas!!! Además se pueden impartir los talleres en inglés. Qué más se puede pedir??
    Bss equipo.

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda idea!! Si necesitais ayuda aquí tenéis una profe de niños a la que le encanta la repostería ^_^
    Voy a preguntar a mi hija si le gustaría hacer uno y así probamos
    Un beso!!
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar