lunes, 30 de enero de 2012

NUEVOS CURSOS: CAKE POPS Y MANGA PASTELERA

Por fín os podemos ofrecer como novedad en Decake 2 nuevos cursos muy demandados : cake pops y manga pastelera.

En el curso de cake pops se realizarán la masa del bizcocho con el frosting para pasar a su modelado y bañado en chocolate. Se verán diferentes técnicas de decoración con boquillas y distintos moldes y se terminarán decorando un total de 6 cake pops. Os dejo con fotos de ellos:










Daremos uso a los últimos moldes para cake pops que nos han llegado y que nos facilitan el trabajo muchísimo:


Curso de 3 horas.

Podeis ver las fechas aquí.(pinchar).

 En el curso de manga pastelera se aprenderá todo lo relacionado con la manga y la utilización de las diferentes boquillas. se aprenderán a realizar: lineas, distintos puntos, estrellas, conchas, rosetas, pétalos, lazos, hojas, cesped, punto cesta o  mimbre...y flores: narciso, pensamiento,crisantemo, margarita y violeta.









Este curso se impartirá en 2 dias de 2 horas y media cada uno.

Ver calendario aquí (pinchar)


En esta semana terminamos de sacar el calendario de Marzo y Abril con el resto de cursos.

Os esperamos.
un beso

61 comentarios:

  1. ¡Qué preciosos los cake pops!

    El curso de manejo de manga pastelera es súper interesante, es posible que me apunte al de Marzo cuando sepa como tengo mi planilla... si no se ha agotado para entonces!

    ResponderEliminar
  2. Jopelines!!! Yo solo puedo los viernes por la tarde y los sábados!!! Y el de manga pastelera pinta genial, me quedo con las ganas totalmente!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, haced un intensivo de manga pastelera un viernes por la tarde o un sábado por la mañana!!! Entre diario no puedo y me encantaría hacerlo, y seguro que a muchas personas les pasará lo mismo!!! Porfi porfi porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami pero hay fechado un curso el viernes tarde y sábado mañana ¿no puedes???? ç
      no obstante intentaremos poner un intensivo algún sábado...
      un beso

      Eliminar
  4. hola una pregunta tienen envios a mexico? estoy super interesada en el paquete de 4 moldes para cake pop pero aca son dificiles de conseguir, ojala que si se pueda, grax!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalie lamentablemente de momento no tenemos envíos a Mexico..un saludo

      Eliminar
  5. Hola!! Vengo por el sorteo de Vicky Cake Amor. Aunque yo ya estaba como seguidora en los dos sitios.
    El Cupcake que más me gusta ( y me ha costado decidirme entre el corazón y el de las rosas) es el de las rosas. Es una preciosidad y viva la paciencia para hacerlo tan perfecto.

    ResponderEliminar
  6. me encantan! son preciosos, sobre todo el rosa con bonitas blancas, sería taaan feliz si me tocara esa plaza en el curso!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ME encantan todas las cake pops!!!!! Pero si tengo que seleccionar una, me quedo con el muñeco azul, es muy simpático ;)
    Jocelyne

    ResponderEliminar
  8. Silviaaaa! Yo quiero ir a un curso, buaaa! Me conformo con participar en el sorteo de Vicky, prometo regalárselo a una amiga si me toca, jijiji! Me chifla el cake-pop con mini rosas, es lo más! Un besote, linda!

    ResponderEliminar
  9. A mi el q m gusta es el Monstruo de las galletas azul!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! me gustaría participar en el concurso de Vicky. Me encanta el cake-pop del monstruo de las galletas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Una mas por aqui.... Estan muy currados!! Me encanta el corazon y tambien el arbol de navidad. Ojala y me toque el curso que me muero de ganas de aprender!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo , me encanta el cake pop de las rosas

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mí me gusta el cakepops del monstruo de las galletas, a ver si tengo suerte con el sorteo de Vicky! Besis.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Vengo por el sorteo de Vicky Cake Amor. El cake pop que más me gusta es el de corazón.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el cakepop de bob esponja, corazón y realmente me quedaría con todos, soy una ansiosa!!
    1 beso.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el cakepop de las rosas.
    Isa Jara

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaría participar en el sorteo.ya que,soy nueva en esto y me vendría muy bien el curso. Me encanta el cake-pop con rosas son preciosas .un gran bs gracias

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!!!no sabría que cakepops me gusta más, tienen todos una pinta.... estoy deseando incarle el diente a uno jeje
    www.harinayhuevo.com

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me parece adorable el cakepop del bichillo-pompón azul!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, vengo del sorteo de Vicky, el que más me gust es el del monstruo de las galletas, es genial!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    ME encantan todas las cake pops!!!!! Pero si tengo que seleccionar uno, me quedo con el rosa con perlitas blancas y el de corazón.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta el del corazon rojo ello con rosas me encanta

    ResponderEliminar
  23. me encantan tiene todos una pinta increible , pero bob me puede es chulisimo

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con el cakepop del monstruo de las galletas! Es el mejor! Como se pueden hacer estas cositas tan chulas, sois unas pofesionales!

    ResponderEliminar
  25. el cake pop que más me gusta es el del lazo rosa que tiene unas perlitas blancas. una maravilla¡
    Ani.

    ResponderEliminar
  26. Me he apuntado al sorteo de Vicky Cake Amor, el cake pops que más me gusta es el de las rosas amarillas.
    besos,

    ResponderEliminar
  27. la verdad,que es dificil elegir solo uno,perocreo que me decantaré por el amarillo,que parecen mini rosas

    ResponderEliminar
  28. el cakepop que mas me gusta es el de las perlas es super elegante para cualquier celebracion, aunque los demas son presiosos tambien

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todos los cakepops pero el de monstruo de las gelletas el que mas!
    Tenies que hacer algo en Barcelona... me quedan muy lejos :-( con 4 niños me es casi imposible ir a un curso!!!! pero todo se puede hablar con mi marido jajaja
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  30. el cakepop que mas me gusta es el de las perlitas, es muy fino y elegante

    ResponderEliminar
  31. Ayyy me encanta el cake pop del monstruo de las galletas!! Tengo un amor especial a este muñequito jeje.

    ResponderEliminar
  32. holaa!!vengo desde el blog vicki cake amor y el que mas me gusta es el de bob esponja!!jo ojala estuvieseis mas cerquita para apuntarme a alguno de vuestros cursillos besoss

    soy leire del blog la hondonada de los dulces :)

    ResponderEliminar
  33. me encanta el arbol de navidad.

    inma Pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado el del monstruo de las galletas

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTAN TODOS! JEJEJE YO QUIERO APREDER CUALQUIER COSA, LA VERDAD ESQUE ESTOY MUY VERDE EN ESTO, HAGO CUPCAKES GALLETAS... PERO ME DA MIEDO PONERME A DECORARLAS PORQUE SÉ QUE LO VOYA ESTROPEAR, QUIERO HACER UN CURSO, EL DE MANGA PASTELERA ES GENIAL! SIEMPRE DIGO QUE SABER UTILIZARLA ABRE MUCHO CAMINO AL ARTE DELA REPOSTERIA!.... me gusta mucho el cakepops de orazón de rosas...tan mullidito.. y el de el monstruo de las galletas sin dudarlo! me pierde! jejeje. MUCHAS GRACIAS POR ILUSIONARNOS A TODAS CON ESTAS MARAVILLAS... he leido que solicitan intensivos de finde... YO ESTOY TAMBIEN AHI! ME GUSTARÍA UN CURSO INTENSIVO DE FIN DE SEMANA DE LO QUE SEA! TODO ME GUSTA.. Y ESQUE ENTRE SEMANA ES IMPOSIBLE CON EL TRABAJO... (soy seguidora en fb como miryam jimenez) muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitos todos los cakepops! Me mola el de Bob Esponja!! Es super gracioso :) y la tarta de flores es preciosa!!

    ResponderEliminar
  37. Geniales!!!!!, desde los 12 años que investigo todo lo relacionado con la reposteria y decoracion..........me gusta mucho sus trabajos....me gustaria saber si tienen algun curso los lunes y martes que son los dias que libro, la hosteleria ya sabeis!!! Saludos y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  38. El monstruo de las galletas hecho cakepop me encanta.
    Participo en el sorteo de Vicky Cake Amor.
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  39. Me flipa el árbol de Navidad!!

    ResponderEliminar
  40. Una maravilla todos. Algún día me animaré a hacer yo algo así.

    ResponderEliminar
  41. todossss!!!! Me encantan todos, y si tengo que decantarme por alguno, el muñequito azul, es simpatiquísimo!!

    ResponderEliminar
  42. es precioso el cakepop de corazón parece hecho de terciopelo es muy achuchable y tiene que estar delicioso.

    ResponderEliminar
  43. Me gustan todos, es difícil elegir sólo uno pero bueno me quedaría con el corazón, el monstruo de las galletas, la rosa amarilla y etc etc, bueno a ver si tengo suerte que el 28 estoy de cumple y sería un regalo fantástico, gracias y suerte para tod@s
    carisestelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. El cakepop que más me gusta es el rosa con las perlas.... me parece perfecto y super elegante....
    Ana Racionero

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los cake pops en general, pero el del corazón y el muñequito azul son geniales!! A ver si tengo suerte y me toca el curso!!

    ResponderEliminar
  46. tienen una pinta increible, seguro que estan buenisimoss, el que esta muy chulo es el de forma de corazon ...

    ResponderEliminar
  47. Hermosos todos y que ricos son!!! Me encantan los de rositas amarillas, son muy delicados.

    ResponderEliminar
  48. que cosas más chulas, me encanta el de bob esponja!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! La verdad es que me ha costado decidirme, pero al final me decido por el monstruo azul. Creo que es el que más triunfaría en mi casa, a mis hijos les encanta Barrio Sésamo y se parece mucho a Coco o al Monstruo de las Galletas, jajaja.

    ResponderEliminar
  50. el cakepop de las rosas amarillas esta xulisimo

    ResponderEliminar
  51. hola, me he apuntado a traves del sorteo de vicky cake amor, aunque ya os conocia y me encanta vuestro trabajos. La cake pops que mas me gusta es la del arbol de navidad ya que lo veo bastante complicado y creo que le ha quedado fantastico.

    un saludo

    ResponderEliminar
  52. no se si lo he hecho bien la primera vez :), el que mas me gusta es el arbol de navidad que para esas fechas es genial

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el CakePop rojo de corazón!!! preciosooo!!! y el de las rosas amarillas!

    ResponderEliminar
  54. Pues por aquí estoy, seguidora y alumna de otros cursos de "decake" y de la genial y maravillosa "Vicky".

    Me encanta el monstruo de las galleta y el que tiene forma de corazón, aunque tengo que reconocer que todos me parecen geniales.

    A ver si tengo suerte¡¡ Cómo me apetece hacer este curso¡¡

    Gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  55. me encantan todos no puedo decir cual me gusta más todos son preciosso

    ResponderEliminar